Vender

Hidrokeratina Con Iones Negativos LM Caja x24 Sachets.

Agregar a favoritos

Jamundí, Valle del Cauca

$115.000

Hidrokeratina Con Iones Negativos LM Caja x24 Sachets.
1 / 2
  • Tipo: Cuidado del Cabello

TRATAMIENTO HIDROKERATINA CON IONES NEGATIVOS LM. CAJA DISPLAY X 24 SACHETS. TERMOPROTECTOR Y CREMA PARA PEINAR RESTAURA APORTANDO BRILLO Y SUAVIDAD Aspecto: Crema viscosa. Color: Morado Oscuro. Fragancia: Blak Berry. Presentación: Caja Display x 24 Sachets. Contenido por Sachet: 30ml. Registro Sanitario: NCS2007CO22674 El tratamiento hidrokeratina contiene un sistema iónico nutritivo que aporta protección, suavidad, sedosidad y brillo al cabello. Previene las lesiones causadas por agresiones externas como el sol, cloro, aire acondicionado, exceso de químicos y/o agresiones térmicas como el secador y la plancha. Su avanzada formula aporta múltiples beneficios al cabello. Como protector térmico para proteger el cabello de los rayos solares o de aire acondicionado y para evitar los daños causados por el uso de herramientas térmicas como secador y plancha. Al mismo tiempo sirve como crema para peinar, desenredando el cabello de manera fácil, sin maltratarlo, disminuye el frizz actuando como reparador intensivo en todo el cabello. Es ideal para cabellos lisos y ondulados, mejora la apariencia del cabello haciéndolo lucir brillante, sedoso y con movimiento. Este producto es compatible con todos los tipos de cabellos alisados y extensiones naturales de cabello. MODO DE EMPLEO: Como crema de peinar nutritiva: Aplique uniformemente sobre el cabello dejándolo actuar hasta la próxima lavada. Como protector térmico: Aplique antes de cepillar, planchar o usar cualquier herramienta térmica. Para un cabello siempre sano, se recomienda seguir los 4 pasos del ritual de nutrición Cuidado Posterior de LM INTERNATIONAL: 1. Shampoo Alisados y Extensiones LM. 2. Tratamiento Alisados y Extensiones LM. 3. Acondicionador Pro B5 LM. 4. Tratamiento HidroKeratina LM RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar fresco y seco, sin incidencia directa de calor o rayos solares. VENTAJAS: Todos los productos LM cuentan con agua ionizada. Esto hace que las partículas se vuelvan más pequeñas y así lograr que sean mejor absorbidas por el cabello. El agua ionizada en la crema de peinar permite que las partículas protejan el cabello de los daños externos, permite también que el cabello este nutrido, protegido y brillante por más tiempo.

Gana dinero con tu carro

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme

Jamundí, Valle del Cauca

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":975666588,"l1_id_olx":815,"l2_id_olx":816,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"d9c87c86-7f67-4b0f-b180-c89f83a19708","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"fashion---beauty","cat02":"health---beauty","cat03":"colombia","cat04":"valle-del-cauca","cat05":"jamundi"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.co"}},"serverSide":{"r":941899,"referer":"-","locNm":"Colombia","locId":"47","locUrl":"www.olx.com.co","locIso":"CO"}}