Vender

Display Tratamiento Polímero Con Iones Negativos LM Caja x 30 Sachets.

Agregar a favoritos

Jamundí, Valle del Cauca

$145.000

Display Tratamiento Polímero Con Iones Negativos LM Caja x 30 Sachets.
1 / 2
  • Tipo: Cuidado del Cabello

TRATAMIENTO HIDRATANTE CON IONES NEGATIVOS LM. PROTECCIÓN TÉRMICA CON EXTRACTOS NATURALES. Aspecto: Fluido viscoso, libre de impurezas. Color: Rosado. Fragancia: Melón Victoria. Presentación: Caja Display x 30 Sachets. Contenido por Sachet: 30ml. Registro Sanitario: NSOC61908-14CO El polímero Tratamiento Hidratante, está diseñado especialmente como protector térmico con extractos naturales y como crema de peinar, este producto se encarga de cubrir la fibra capilar con una fina película que repara, protege, humecta y evita la aparición de frizz. Aporta propiedades que facilitan desenredar, peinar y cepillar el cabello. Este producto es altamente hidratante gracias a su exclusiva fórmula que tiene la capacidad de proteger el cabello y recuperarlo de los daños causados por factores externos como el calor, herramientas térmicas y productos químicos como tintes. Este sistema iónico protege, nutre, hidrata profundamente, haciendo que al cepillar o planchar el cabello sea más fácil, rápido y menos dañino. Deja el cabello suave, brillante, sedoso y protegido. Este producto es compatible con todos los tipos de cabellos alisados y extensiones naturales de cabello. MODO DE EMPLEO: Aplique uniformemente sobre el cabello húmedo o seco después de que el cabello este limpio. Déjelo actuando hasta la próxima lavada. Para un cabello siempre sano, se recomienda seguir los 4 pasos del ritual de nutrición y protección de color de LM INTERNATIONAL: 1. Shampoo Cabello Tinturado LM. 2. Tratamiento Súper Hidratante LM. 3. Acondicionador pH4 LM. 4. Polímero, Tratamiento HidroKeratina o Reconstructor LM RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar fresco y seco, sin incidencia directa de calor o rayos solares. VENTAJAS: Todos los productos LM cuentan con agua ionizada. Esto hace que las partículas se vuelvan más pequeñas y así lograr que sean mejor absorbidas por el cabello. El agua ionizada en la crema de peinar permite que las partículas protejan el cabello de los daños externos, permite también que el cabello este nutrido, protegido y brillante por más tiempo.

Gana dinero con tu carro

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme

Jamundí, Valle del Cauca

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":975661014,"l1_id_olx":815,"l2_id_olx":816,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"3e351aac-70d1-4ea1-ac84-a7362df5cc0e","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"fashion---beauty","cat02":"health---beauty","cat03":"colombia","cat04":"valle-del-cauca","cat05":"jamundi"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.co"}},"serverSide":{"r":445301,"referer":"-","locNm":"Colombia","locId":"47","locUrl":"www.olx.com.co","locIso":"CO"}}